Con las sábanas enredadas en los pies y un libro descansando en mi mesita de noche.

martes, 13 de septiembre de 2016

❝Avión con destino a África❞

Y pensar que nuestras locuras de borrachera
acabarían subiéndome a un avión
tú no parabas de decir eso de que era transparente
que se me escapaba el alma por los ojos,
y que cuando te fueras me encerrarías en una maleta,
yo solo dije que el Vodka nos había jodido el cerebro
y que no era buena contorsionista.

Ahora tengo dos maletas medio hechas,
un trozo de papel que me envía a Malabo
y un grupo de niños de 5 años esperando a que les de clase.

Quizá sea una locura
y tenga a mi Pepito Grillo enfadado
pero la cordura no va conmigo,
nunca me gustaron las cuerdas.

24 comentarios:

Ombres de la nuit † dijo...

Madre mía... qué te vas dónde??? :O volver y encontrarme con este bombazo en tu blog! me sorprende porque es una decisión muy pero que muy valiente, no cualquiera se va a un país desconocido y tan hostil como lo es la zona del trópico ni aunque sea por trabajo... espero que te paguen bien >u<

Bueno, supongo que irás a hacer lo que te gusta, además tienes ahí a tu amiga, que por cierto, hermosa foto. Espero que te vaya todo de las mil maravillas por Guinea, me ha encantado volver a leerte, precioso texto.

PD: yo también odio las cuerdas.

Pam dijo...

Menuda aventura te espera, esa clase de locuras no son malas, dile a tu Pepito Grillo que guarde silencio, que estás son de esa clase de experiencias que le cambian a uno, no desaproveches la oportunidad.

Como siempre un placer leerte.

M. dijo...

Me encanta que estés así de loca, ten cuidado no vaya a ser que tu hermana y yo nos pasemos por tu casa con nuestra roulotte jaja te deseo muchísima suerte, de verdad que te la mereces, y muchas gracias por tus comentarios en mi blog, estoy mucho mejor.

Besos.

Erika M dijo...

En la vida lo mejor que nos pasa, nos pasa por las locuras y dejar de pensar, me alegro que hayas vuelto aquí y aunque te vayas a la otra parte del mundo sigas deleitándonos con trocitos de ti (se te echaba de menos aunque no lo creas, aunque ni siquiera te conozca realmente).
Espero que vaya todo genial y que lo que empezó por el Vodcka termine en y fue feliz, esto no es Disney pero eh... la felicidad no es solo cosa de princesas.
Un beso enorme y mil mil más, la niña perdida.

India dijo...

Que guay, que envidia me das!! Yo soy igual, me gusta la aventura y probar cosas nuevas, si no la vida sería un aburrimiento. El verano pasado estuve en Nepal de voluntaria con los niños de un par de horfanatos. Es lo mejor que he echo nunca. Ya estoy deseando largarme a alguna parte otra vez, ya nos contaras!! Un abrazo!!

Dulce dijo...

Toda una aventura emprenderás y por un buen motivo. Bon voyage.

Dulces besos.

Noa dijo...

Vaya... ¿quién lo diría? Ojalá escribas mucho sobre tu viaje.

Buen viaje,

Noa

guille dijo...

Los destinos mejores son siempre los elegidos.

Hay que atreverse a vivir lo que se desea.

Sea utilizar un trozo de papel o decir hola a un grupo de niños de 5 años.

Tampoco me gustan las cuerdas. Si la frase: "las aventuras tienen que ser locas, el aventurero, no".

Hacer lo que se considera lo mejor nunca es una locura.
Y elegir es vivir.



Escondrijo dijo...

Eh, eh, eh, eh. Todas esas cosas que aprendas durante el viaje espero que las escribas para contárnoslas algún día. Y que te diviertas.
Un besote.

M dijo...

Hay que arriesgarse de vez en cuando, ¿no?

El ojo lloroso dijo...

Las calles de Oporto guardan más magia que las de Malabo.

Anónimo dijo...

Pepito Grillo te va echar de menos, mucho.

crudiveganeando dijo...

Espero que te guste mucho mi país disfrutalo, es una aventura más, hace exaactamente 6 años que no voy, pero siempre es bueno vivir y ver el otro lado de todo lo que aquí nos rodea, disfrutalo mucho de verdad, muy arriesgado pero super aventurero, Malabo es super pequeño, pero en el se esconden historias y culturas que no te voy a contar porque estoy segura que las vas a descubrir todas todas, espero poder leerte de nuevo. buen viaje y mucha mucha suerte.

crudiveganeando dijo...

...(

María Perlada dijo...

Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, me alegra mucho tu regreso, L, espero disculpes mi tardanza.

Un beso

natalia luque dijo...

Sino fuera por las locuras esta vida no tendría sentido. Me ha encantado tu locura y tus palabras. Suerte♥

Imaginativa dijo...

Cuando uno tiene tan claro el destino, solo queda disfrutar al máximo.

Saludos!

Noelia dijo...

Enhorabuena por permitirte ser aventurera y no dejar que las cuerdas sirvan para otra cosa que para sujetarnos antes de caernos, pero jamás para amarrar lo que se siente libre ;)

Alocada dijo...

Las locuras son lo mejor de este mundo, que disfrutes mucho de esta nueva aventura, te deseo mucha suerte!! Me encantó la entrada junto a la foto,
que bella amistad!
Un beso <3

PinkTomate. dijo...

Que aventura! estaremos esperando fotografías de tu viaje, que hermosa que hermoso! que hermosas sorpresas trae la vida!

PinkTomate. dijo...

Por cierto! amé que volvieras a escribirme en mi blog luego de tantos años! Nubes de colores.... gracias por darme alientos en mis peores momentos de la vida. Me atreví a escribir una entrada, dos años después de haber dejado mi blog... un abrazo!

crudiveganeando dijo...

cada vez que puedo sólo paso para ver si actualizas, que tal te irá por mi país? un beso

Claudia Hernandez dijo...

ojala estes disfrutando el viaje :)
writingclaud.com

Dulce dijo...

Muy Feliz Navidad para ti!!!

Besos dulces.