Con las sábanas enredadas en los pies y un libro descansando en mi mesita de noche.

miércoles, 20 de abril de 2016

❝ Nos perdimos por las calles estrechas del casco antiguo ❞

Bajamos del avión y peleamos contra lluvia y viento
ganamos el primer asalto, pero nos dejaron KO en el segundo
fuimos a comparar la inundación de nuestras zapatillas con la profundidad del río
nos perdimos por las calles estrechas del casco antiguo
bajamos y subimos cuestas
nos quejamos de las agujetas
descubrimos   dos "pastéis di nata" una "francesinha" y dos"bolinhos de bacalhau"
nos dejamos el corazón en lo alto de la "Torre dos Clérigos"
y las vistas nos robaron las palabras
desplegamos nuestras alas sobre el "Ponte D. Luis I" 
y lo vimos todo desde las alturas, como las águilas

Aterrizamos de golpe en Valencia
con un par de postales en la maleta
y con ganas de despegar de nuevo.
Oporto, Portugal.

43 comentarios:

M dijo...

Siempre me han dicho que Oporto es muy bonita, ojalá pueda decir yo lo mismo pronto ;)

M. dijo...

Los viajes siempre nos dejan con ganas de más y una depresión post vacacional muy difícil de cargar a cuestas... pero por lo que veo el viaje fue de maravilla, oporto parece ser un fantástico lugar en el que perderse, ojalá algún día pueda torturar sus cuestas empinadas con mis zapatillas... gracias a tu texto ha sido como viajar ahí contigo, me ha encantado, ya tenía ganas de leerte.

Muchos besos.

Yacky dijo...

Ahora quiero viajar yo también, lo describes de una manera que es imposible no empezar a hacer la maleta ya!

Enamorana dijo...

Dios!

quiero ser tu!!!

que talentaso el tuyo

un beso!

jordim dijo...

Voy a profundizar por aquí...

Loveless dijo...

Seguramente un gran viaje

Dulce dijo...

Bonita vista para un paseo mágico como describes. Me ha gustado Laura.

Dulces besos para ti.

Xan Do Río dijo...

He visitado Porto muchas veces, pero nunca sería capaz de expresarlo como tú, gran entrada!

Erika M dijo...

Yo pienso que un viaje, de estos buenos que te hacen vivir como en un mundo paralelo y disfrutar cada momento, con historias increibles y sitios aún más geniales son la mejor terapia para todo. Vuelve a casa, aplica lo aprendido y dentro de poco vuelve a coger las alas o el motor a otro destino (recomiendo Alemania xd)
Un beso enorme y mil más, la niña perdida.
PD: me alegro que hayas vuelto

BAMBI EYES dijo...

¡Viajar es lo mejor que podemos hacer como ser humano!

ibeatforlove.blogspot.com

María Perlada dijo...

Preciosas vistas, L, desde lo alto de tus letras, es como volar en el mismo avión.

Me encantó tu entrada.

Un besazo.

Lulú dijo...

Me encantaría viajar a Oporto! por como lo describes debe ser un lugar magnífico, y las fotos son una auténtica maravilla, menudas vistas ! :O

Ombres de la nuit † dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por aquí! veo que compartes mi afición de viajar, me gustaría hacerlo más a menudo pero mis recursos económicos no me lo permiten... Oporto está en mi lista de sitios pendientes que visitar, tanto la entrada como las fotos hacen que me muera de ganas por pisar ya mismo la ciudad :)

Besos.

Susú de crema dijo...

Me ha gustado mucho tu texto y las fotos. Gabriel García Marquez dice: “Viajar es marcharse de casa
es dejar los amigos,
es intentar volar"

Y que razón tiene, viajar es lo más maravilloso del mundo, y si ya lo haces con la persona a la que amas...
Disfruta mucho de los viajes con tu pareja, que seguro que son muchos!! por mi parte, en Julio me voy de viaje, y estoy esperando ansioso.
Mis mejores deseos, un beso artista.

María Boreal dijo...

Pocas cosas tan maravillosas existen en el mundo como viajar. Caminar y descubrir. Que duelan los pies, pero no se borre la sonrisa de los labios.

(sonrisa de elefante)

Nora Wolf ▼ dijo...

Pero que hermoso viaje... y la imagen me encanta.
Con ganas de beber un rico café ahí viendo el paisaje!

Un abrazo bien galáctico!

Hazel dijo...

Aventurarse y viajar, de eso se trata la vida.
Besos

Rocio Teves dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog y me he quedado abrumada. En primer lugar tengo sentimientos muy fuertes hacia el mar y entrar acá y que sea lo primero que aparezca me sube un calor a las mejillas cuasi infantil, segundo tu narrativa es excelente, que genial haberte cruzado, te dejo un beso!

http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

Lita εїз dijo...

No hay cosa mas maravillosa que viajar y conocer :) que suerte tienes! disfruta <3

Pam dijo...

Tan mágico lugar merece ser visitado, y más si ha propiciado un texto tan hermoso.

Un saludo.

Alfred dijo...

Me traes a la mente bellos recuerdos de mi última estancia en Porto.
Un saludo.

Kristalle dijo...

Supongo que lesionarme estuvo entretenido, pero estoy bien, solo me duele un montonazo el tobillo, pero ya!

Lola Glez dijo...

Me encanta esta entrada, de verdad
es muy bonita :)
un besito
www.humanfilters.blogspot.com

Bellarmina dijo...

Qué divina vista! Dicen que viajar alimenta el alma y la mente, y las cultiva, qué lindo que hayas podido vivirlo.

Un abrazo desde el otro lado del Atlántico.

Corazón de Papel. dijo...

precioso texto con tus palabras haces magia porque por unos segundos paseaba por esas calles estrechas sigues sorprendiéndome como siempre :D

Dani dijo...

hermoso lo que escribiste y hermoso lugar :)

Lady Hysteria dijo...

Buenas tardes! Me pase por tu blog! Bello lo que escribes, las imágenes, tu forma de expresarte y plasmar tantos sentimientos con belleza!

Gracias por leer mi blog "Pedazos Mios".

Vengo para quedarme!

Saludos!

I·I·XV dijo...

Me encanta! Tus palabras transportan a otro lugar de verdad, son sublimes.
Un besazo muy grande!

PD:He vuelto, la Uni es una absorbe vida.

Alocada dijo...

Sin duda los viajes son una de las cosas más maravillosas de este mundo, la verdad es que yo tengo muchas ganas de ir a visitar Oporto tiene que ser precioso, me encanta la imagen, que bello texto en solo unos versos relatas la esencia de tu viaje.
Un beso <3

Ino dijo...

entre adoquines se gestan momentos indelebles
el agua de vida como testigo


Ino

Marta Bartac dijo...

Vive, ama, no te subestimes, elimina lo que te haga daño en tu vida, disfruta de OPORTO que es precioso.

Un beso,
con amor.

M. dijo...

Ya ha pasado más de un mes, se te echa de menos.

Antony G. Martínez dijo...

Parece una odisea contada desde la dulzura y el sentimiento.
Encantado de volver a estar por aquí leyendo tus frases llenas de vida.


¡SALUDOS!
www.undiariopersonalmas.blogspot.com

Noa dijo...

Pues espero que pronto puedas abrir tus alas nuevamente. Seguramente nadie podría detenerte.

E.C. dijo...

Que foto tan guay y que ganas me has metido de ir!

Madame Garburn dijo...

Qué bonito, jo.
Viajando amamos más la vida.

Re menor. dijo...

Viajar es genial y sobre todo hacerlo con alguien especial.
¡Me muero de ganas de visitar O Porto!

Carolina Campos V. dijo...

Uno descubre que tiene alma de viajero cuando vuelve a casa y las ganas de irse de nuevo vuelven pronto, cuando estas lejos tu hogar te da nostalgia pero te da más nostalgia quedarte siempre en tu hogar. Siempre me ha gustado mucho tu blog, me puse a bloguear de nuevo y se me antojó publicar una entrada después de mucho tiempo, te lo comento no para promocionarme si no porque me gustaría que me leyeras :) un abrazo desde Colombia!

RECOMENZAR dijo...

que bello lugar parece de cuentos

L Unknown dijo...

Solo he estado una vez en Valencia tu tierra y me enamore.
La verdad siento curiosidad por ir a Portugal, no es de los lugares que mas me llama la atención,pero está cerca y he escuchado cosas positivas.

Pandora dijo...

Sublime, conocer Oporto a travès de tus letras :)

Naaii dijo...

Sinceramente no sé como llegué a tu blog, pero me encanta!!!. Me gusta la forma que tenes de escribír, debo confesarte que he leido varios de tus posteos antes de comentarte. Me verás seguido por aquí. Aprovecho para invitarte a que pases por mi blog y me comentes si te gusta. Te dejo un besote enorme!.

Bluie. dijo...

Hola, me he metido a tu blog por casualidad, y al saltar Lukas Graham he decidido quedarme. Me encanta la entrada. Y ya que estamos, me encanta el diseño de tu blog y la forma de hacer las entradas. Me quedo por aquí.
Por cierto, soy Bluie (http://vocesquehacenquemipielsesientapiel.blogspot.com.es/). Un abrazo.