Con las sábanas enredadas en los pies y un libro descansando en mi mesita de noche.

sábado, 12 de marzo de 2016

❝ Llega el frío con sus manías ❞

Se te descosen los jerseys de lana como las cicatrices en invierno
llega el frío con su manía de congelar tus ganas
y encogerte,
como a un trapo que han quemado en agua demasiado caliente.
Y te ríes, porque estás un poco loca
y te gusta el cosquilleo de la catástrofe paseando descalza por tu espalda,
y porque cuando el frío trepa hasta tu pecho
te encanta enterrarle en chocolate caliente.

65 comentarios:

M. dijo...

Me puedes explicar de dónde te sacas textos tan increíbles?
Joder, me encanta!

PD: Adoro el chocolate caliente.

Yacky dijo...

"Se te descosen los jerseys de lana como las cicatrices en invierno" ºoº
Este texto no puede ser más perfecto.

Pam dijo...

Hay quienes soportamos mejor el invierno, el chocolate caliente siempre es un buen aliado.
Como siempre me dejas sin palabras, bueno, me queda una: Increíble :]

Ombres de la nuit † dijo...

Iba a leerte desde las sombras pero me es imposible no comentar jaja
De principio a fin este texto me roba el corazón.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Me encantó!

Bones dijo...

Hola, ¿me podrias decir el nombre de la cancion de tu blog? Es que me encanta :(

Arabella dijo...

"Y te ríes, porque estás un poco loca
y te gusta el cosquilleo de la catástrofe paseando descalza por tu espalda"

Me encanta esa parte !!

Dulce dijo...

Mi comentario estaba en la anterior :) pero igual te dejo más besos dulces y deseos de una feliz semana.

Alocada dijo...

Me encantan tus textos, en los que en unos renglones dejas toda una increible esencia personal de ti, estoy con Arabella esa parte me encanta *-*
Un beso no dejo de pasarme por aqui, me encanta leerte!!

Sandra Herrero dijo...

Me encantó leerte, hacía mucho que no me pasaba por blogger. Yo creo que no hay nada como una buena taza de chocolate caliente y una buena compañía para combatir el frío. Muchas gracias por preocuparte y pasarte por mi blog, espero retomarlo en unos días porque le tengo olvidado... PD: Tienes el blog precioso! Un besazo :)

ℒ. dijo...

Hola Bones, te contesto por aquí porque no puedo acceder a tu perfil, espero que lo leas.
La canción que se escucha en mi blog es de Daughter y se llama Numbers.

Gracias a todos por comentar :)

Un abrazo.

I·I·XV dijo...

Precioso L, encantador, si escribieras una tesis de 200 páginas con tus escritos me quedaría días leyendolo.
Un placer haberme encontrado contigo.
Un besito enorme!

BS Marina Garra dijo...

Increíble

Aguus.- dijo...

Sinceramente muy lindo como escribes!

Sandra Garrido dijo...

Bonita manera, fresca y con imagenes logradas.
Se te descose el jersey como las cicatrices en invierno.
Maravilla.

Un abrazo

P MPilaR dijo...

no se admiten más descoseduras
que un invierno roto
quiera desabrigar



(me ha encantado esta complicidad lúdica, tan den poeta.)


abrazo

Xan Do Río dijo...

que el frío no te congele las ganas

Alguien Delmundo dijo...

Justo en el kokoro , me gusta el chocolate caliente c:

Aitana Alamán dijo...

Que bonito ! Me ha encantado esta entrada
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Esther H dijo...

Dioss!! muy hermoso, sin contar que amo el frio
Besos

-Esther

Karla dijo...

Lauuuuuuu estás de vuelta :') extrañaba un montón tus textos!! de verdad, no sé cómo consigues que tus rimas sean tan perfectas. Me agradó mucho el texto y también el nuevo estilo de tu blog.

Te mando un abrazo enooorme, de esos que se dan cuando no has visto a una persona en un largo tiempo :')

guille dijo...

Me gustan las mujeres un poco locas que saben enterrar el frío en chocolate caliente.
También las que escriben sorprendentes poemas.

No me gustan las catástrofes, aunque haberlas haylas.

Y lucho contra todo lo que pretende congelar mis ganas.

María Boreal dijo...

Si una no es hija del frío, hay que aprender a domarlo (un chocolate caliente es buena opción, sí señor).

(sonrisa de elefante)

M. dijo...

Este nuevo diseño me encanta! :O pásate por mi blog yo también he hecho reformas.

http://lostinmydreams-diaryofmylife.blogspot.com.es/

Muchos besos.

Irene, dijo...

Tu blog es una jodida maravilla entre diseño y palabras. Vamos, que me has alegrado la tarde.

Enamorana dijo...

te odio

qué bien escribes!!!!

chocolate caliente!!!

Antony G. Martínez dijo...

Últimamente estoy en contra del invierno y del frío, y eso que a mí me encantaba.
Pero lo describes de forma tan tierna que voy a volver a mis inicios. No se puede odiar el invierno, después de leerte.

¡UN SALUDO, ENCANTO!
http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

Dani dijo...

bello :)

Y. dijo...

Pasaba por aquí solo para decirte que había cambiado el link de mi blog, ya no soy lovelysmileforever.blogspot.com sino tormentasycenizas.blogspot.com pero, es que no he podido evitar quedarme y leerte, me has atrapado.
Es precioso.
Realmente precioso, y me encanta porque yo también estoy un poco loca y sin duda, has conseguido que sienta ese cosquilleo al leerte.

Un beso gigante, y aquí tienes a una seguidora más.

Lulú dijo...

Realmente cautivas...

Hazel dijo...

Frío divino, gracias por regresar ❤
Besos linda.

Kosmisch dijo...

¡Hola! Me ha encantado la entrada, muy buena música de fondo!
Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate por favor.

http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

Saludos y muchísimas gracias

Alai Fernández. dijo...

wow, qué bonito! mem robas el corazón!
y la música de fondo me encanta

Kiffi dijo...

Curiosa entrada estando tan cerca de la primavera...

Erika M dijo...

No se que pasa que últimamente veo que has escrito 2! DOS! entradas nuevas y cada vez que voy a leerlas... están desaparecidas con ese horrible mensaje de "La página que estabas buscando en este blog no existe." QUE PASA??
Lágrimas y besos de una niña perdida.

18 susurros del viento dijo...

"y te gusta el cosquilleo de la catástrofe paseando descalza por tu espalda" porque sí, porque estás un poco loca.
Sin dudarlo me instalo por aquí! Mil abrazos!

ℒ. dijo...

Mi niña perdida :) últimamente no me gusta nada de lo que escribo, publico y borro :(

Un fuerte abrazo.

Nancy dijo...

Querida Laura, es bueno saber que unas cosas no cambian, como tu talento al escribir.
Realmente extrañé tus letras, gracias por ir a visitarme aunque mi blog esté muy abandonado, ojalá pueda seguir tu ejemplo y regresar. Aunque en lo personal creo que aún me falta un poco de tiempo, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Sigue escribiendo bonita y nunca dejes de hacerlo. Que siempre habremos personas más que dispuestas a leerte.

Corazón de Papel. dijo...

el talento se apodera de tu ser como el mar y las olas, preciosa tu no haces que los sentimientos se expresen en palabras tu haces que el talento se pueda ver escrito.
sorprendente conjunto de letras y palabras las enlazas y haces que recobren vida fuerza y emocion.
SIGUE ASI TE QUIEROO

Marta Bartac dijo...

Frescura! Es lo único que puedo decir sobre tu blog.

Pásate por mi blog nueva entrada.

elcaosdediciembre.blogspot.com

Xiomara Puertas Bárcena dijo...

Que día tan bonito de diciembre.

Genial.

Kristalle dijo...

Hacía mucho tiempo que no me pasaba por Blogger y me encuentro tu blog, el texto..
un texto precioso ♥


Besos

mailconraul dijo...

Me quedo por el chocolate caliente y los churros (estos van de mi parte), todo para mojar en lo poéticamente incorrecto!!!

Ester Del Pozo. dijo...

Precioso. MMM chocolate caliente. Buena manera de soportar el crudo invierno.

Un besito

Cat S. D'Evans dijo...

Hermosa, gracias por pasarte a mi blog :]
Ya te sigo
Me encantó tu texto sobre todo por la palabra invierno
el invierno es lindo, a mi parecer.
Espero verte pronto en mi blog,
Un beso :*

Sophie dijo...

Muy lindo, a mi me gusta mas el verano, el frio me cuesta
besos

♥ Teté ♥ dijo...

Sin lugar a dudas este ha sido uno de mis favoritos! <3

Noa dijo...

Ahora en primavera me parece que ya no, ¿verdad?

Noa

ℒ. dijo...

Hola Noa, mi entrada no tiene nada que ver con el tiempo que hace actualmente.

Besos.

Noa dijo...

Gracias por la aclaración. Yo ahora te aclararé que me parece muy profunda y preciosa.

¿Cuál es tu nombre?

Noa

P.D: He olvidado decirte que te estoy siguiendo.

Laura Bellamy Momsen dijo...

¡Laura! Me ha alegrado muchísimo leerte y volver un poco por aquí. Casi en un suspiro han pasado años y demasiado tiempo sin pasearme por cada uno de los blogs como hacía antes. De verdad que tu comentario me alegró muchísimo. Sobretodo ver como todo sigue ahí aunque yo haya estado algo ausente por este mundillo del que antes no podía salir.

Veo que has sido persistente con el blog y en seguir escribiendo. Yo quiero intentarlo y ver si lo consigo. Hace tiempo que quedó algo apartado. Me ha encantado volver a leerte, sobretodo la primera frase de esta entrada ha sido magistral.

Un beso, espero seguir volviendo por aquí (eso quiero intentar) <3

Acuarelagris♡ dijo...

Hola!
Antes que nada yo soy muy fan de tu blog y cuando dejaste de escribir ningún otro blog llenó el vacío del tuyo. Es que bueno me encanta tu forma de escribir y estoy feliz de volver a leer tus hermosos textos.

Saludos ♡

Sans dijo...

El frío nos puede envolver de cosas maravillosas.
Me encanta tu blog!
Un beso ♥

mica. dijo...

Que cosa linda el invierno, abrigarse hasta el cuello y un buen cafe, placeres de la vida ! lindos textos, te sigo y gracias por pasarte por el mio. Nos estamos leyendo ! <3

Lola Glez dijo...

Me encanta cómo tienes el diseño del blog, tus letras, las fotos que pones (esa ilustración es preciosa)
Eres grande
un besito
www.humanfilters.blogspot.com

Lita εїз dijo...

Tu blog está hermoso! y las entradas tambien como siempre, un beso

Estef CuHid dijo...

+100

Escondrijo dijo...

Menuda sensación de fresquito interior dejan estas letras.

Zalti dijo...

"Y te ríes, porque estás un poco loca
y te gusta el cosquilleo de la catástrofe paseando descalza por tu espalda"
Porque el frío es lo que tiene, nos congela el sentido común y nos deja desnudos tal y como somos <3

Samantha dijo...

"Y porque cuando el frío trepa hasta tu pecho te encanta enterrarle en chocolate caliente."
Pero qué bonito! una delicia :)
Hacía mucho que no pasaba por acá, linda, pero volví! y quería comentarte que he cambiado de blog... te sigo ya con mi nueva cuenta. Espero que puedas pasar ^^ 49diasenparis.blogspot.com.ar
Un beso grande!

S.

Luisana Zavare dijo...

Hola, te he nominado junto a otros 11 blogs para el Liebster Award. Puedes ver la lista acá http://unachicaconojeras.blogspot.com/2016/04/libster-award.html

Noa dijo...

Me encantaría leerte de nuevo pronto. <3

Bellarmina dijo...

Qué hermoso!

Imaginativa dijo...

Lo mejor es que siga riendo. Yo creo que es la mejor forma de que el frío no cogele sus ganas.

Saludos!

Stella Ilardia dijo...

Se me hiela la piel. Me alegro muchísimo de que hayas vuelto. Tienes un don. Un beso grande!