Con las sábanas enredadas en los pies y un libro descansando en mi mesita de noche.

viernes, 4 de marzo de 2016

Es una putada tener frío en las entrañas ❆


Te vas,
y dejas una taza de café a medias
una colilla humeando en el cenicero
y un invierno que me rompe los huesos.

Todo lo que quedó por decir
sigue prisionero en mi garganta
mueve sus cadenas
y grita y desgarra intentando huir.

Con tanto ruido es imposible no tener ojeras.


Os recomiendo el blog de mi hermana pequeña:  Click aquí 👈

24 comentarios:

Marta Bartac dijo...

Tan cierto, y todo tan complicado..

Pásate por mi blog, puro sentimiento.

algoopasaconmarta.blogspot.com

Dulce dijo...

Más lo es tener frío en el alma.

Besos dulces y dulce fin de semana.

Ombres de la nuit † dijo...

Me encanta como te expresas. Cada día mejor. :)

I·I·XV dijo...

Sublime.

Siempre deseando leer tus frases.

Un besote!

Lulú dijo...

Al leer tu texto he visto cada palabra en mi cabeza... tienes una interesante manera de escribir, desde luego. Una delicia.

Un beso.

M. dijo...

Increíble de principio a fin.

Como siempre, es un placer visitarte.

Pam dijo...

Sin duda eres uno de los mejores blogs a los que sigo, sin palabras.

Besos con sabor a café.

Anónimo dijo...

A ella no le mandes un beso sabor a café, que el café no le gusta. Mándale un beso sabor a lasaña, o paella, o algo, pero café no!!!!

Dafne dijo...

Real y cierto. Si se va, no esperes que el café se enfríe. Saludos y besos.

Maibaik dijo...

Siempre leo desde el feed y acabo de llegar al blog y ay, es precioso.
No te dejes nunca cosas por decir, que luego te duele la tripa ;)

M dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, a mí también me encanta cómo escribes ;)
Un saludo

María Boreal dijo...

Te mando flores (margaritas, rosas blancas, hortensias, claveles y amapolas) para que calmen tu invierno y tus huesos no duelan.

(sonrisa de elefante)

Guillermo Sotgar dijo...

Me encantó leerte,
inspiradora
genial.
Un abrazo a la distancia

Erika M dijo...

Esas palabras no dichas son siempre las más duras, solo podemos olvidarlas pasando página o romper cada cadena que las ata.
Un beso enorme, la niña perdida

Escondrijo dijo...

Iba a destacar mi fragmento favorito pero creo que citar el texto completo es un poco inapropiado. Maldita sea.
Soy nueva por aquí, me pasaré a leerte a partir de ahora. Un besote.

María Perlada dijo...

Más bien mejor tener una oleada de calor.

Ya te respondí en el comentario de mi blog, es que no puedo ponerte de seguidora.

Un besazo.

Alocada dijo...

Que dificil es dejar guardado algo que queríamos haber gritado, impresionante entrada junto con el dibujo.
Me ha parecido tu blog muy curioso y distinto, te sigo ya!*.*
Un beso y gracias por pasarte!<3

Sab Sognatore dijo...

Que se nos clavan como espinas de una rosa que intentamos arrancar con el corazón desnudo. Todo eso que nunca decimos acaba pudriendo aquello que nos toca por dentro.

Un placer pasarme por aquí,
S.

Flynn Mar dijo...

Son feas sensaciones que deberíamos superar de alguna manera.
Ojalá podamos :)

Michelle Guillen dijo...

hey que triste, uno no entienda las cosas que nos rodean cuando nos falta algo.
asi queda todo, como lo describis.
un beso

María Perlada dijo...

No tienes nada nuevo. Pero te dejo un besazo.

Muacksssssssssssssss

Xiomara Puertas Bárcena dijo...

Que maravilla.
Desgarrador.

Xiomara Puertas Bárcena dijo...

Que maravilla.
Desgarrador.

Dulce dijo...

Feliz día de la mujer :)