Con las sábanas enredadas en los pies y un libro descansando en mi mesita de noche.

lunes, 7 de marzo de 2016

❝ Un loco valiente ❞

Me dices que te vuelvo loco
que no sabes si es mi piel
mi olor,
mi sabor,
o el caos que se asoma por mis ojos...
Y me susurras que mi cara de sirena no es de este mundo
y que mi cuerpo fue esculpido por Miguel Ángel
y yo pienso que estás perdiendo la cabeza,
que el caos no es bonito,
y que como el huracán Katrina, he venido a arrasar con todo.

Estás suspendido en el aire
con el miedo dormido
y las ganas despiertas

30 comentarios:

Yacky dijo...

El amor no suele ir acompañado de la razón, más bien es un loco que no sabe lo que hace, pero no le importa porque vive entre las nubes.

Un texto jodidamente perfecto, como tus piernass(? :P

Anónimo dijo...

Que bueno que la amen de esa forma tan bonita. Debe ser un hombre maravilloso su amor, diciéndole esas cosas tan lindas. Pero seguro que no se equivoca, como vos sea tan espectacular como sus letras, vos sos el mayor tesoro que un pive pueda encontrar jamás. Siga escribiendo así porque es maravillosa.
Un beso con sabor a pizza de lasaña.

M. dijo...

Tu manera de escribir es increíble, ya lo sabes.
El amor nos hace perder la cabeza, pero es genial que alguien pierda la cabeza con nosotros. Amor correspondido, puede que no sea ficción después de todo.

Maravilloso, como siempre.

Pam dijo...

Nunca me decepcionas.
Lleno de pasión y ternura.

1superviviente dijo...

Me caguen la madre que parió a las chicas-fantasma que solo escriben...mientras gente como yo vive amargado por no tener una chica para tomar ni un puto café de mierda

Ombres de la nuit † dijo...

Leerte es mágico. Siempre me dejas sin palabras.
Aprovecha a ese loco valiente, y no le envuelvas mucho en tu huracán, no vaya a ser que le rompas.

Un beso.

Mimado dijo...

Seguro que él te ama tanto que ni el más grande de los huracanes lo separará de ti. Preciosa entrada por cierto :)

Dulce dijo...

Enamorarse es eso, estar medio loco o loco entero y tener la valentía de asumirlo por amor.

Dulces besos para ti y dulce semana.

María Perlada dijo...

El amor es escuchar al corazón, porque no hay razón para el sentimiento, solo es sentir lo que llevas dentro.

Ya he vuelto a agregarme, es lo mismo que hice la otra vez, pero lo que pasa es que no se si lo he hecho bien o no, ¿cómo puedo comprobar si me he puesto de seguidora?

Un besazo, preciosa, y gracias por todo.

María Perlada dijo...

Te estoy buscando en mi lista de blogs de seguidores y nada que no te veo, no aparece tu entrada de hoy, el caso es que sí te he agregado, no entiendo por qué no sales.

De todas formas mil gracias, preciosa, intentaré estar pendiente de tu blog.

Un besazo.

Enamorana dijo...

*-*

MissIndependent dijo...

ahhh el amor amor amor, gracias por comentar mi blog! me hiciste el dia.

Eso me hacia sentir aquel fantasma que solia amar, aquella persona que miraba en mi lo que yo no podia ver, la que me hacia volar con los pies en la tierra.

Ten un buen dia amiga L, te veo en los comentarios ;) un beso....

-miss se esfuma.

Nora Galaxy dijo...

Que bello ser la musa de alguien...

Disfrútalo, no lo cuestiones!

:*

1superviviente dijo...

:(

I·I·XV dijo...

Precioso texto.
Tus comentarios en mi blog, de verdad que me llenan.
Me encanta leerte siempre que puedo y no dudes en que no dejare de hacerlo!
Un beso muy grande.

Jessie.

Neeze dijo...

¿Quién te dice a ti que no se ha dado cuenta ya? A lo mejor le gusta abrazar el caos. Puede que no sea para tanto... o incluso que le valga la pena.

Mery Tapices dijo...

fantastico! Me quedo con el final Estás suspendido en el aire
con el miedo dormido y las ganas despiertas . me encanta tu forma de transmitir!!

Erika M dijo...

Es dificil entender como alguien puede amar aquello que a ti te asusta, requiere demasiado valor, locura y confianza.
Una entrada impresionante. Te adoro. Un beso enorme y mil más, la niña perdida.

Em dijo...

No acostumbro a leer este tipo de texto, pero está tan lleno de pasión que me llega. Escribes muy bello.

Te continuaré leyendo :)

Gab dijo...

Me ha gustado tu blog, tiene mucho sentimiento :)

Arabella dijo...

No puedo dejar de leerte, cada cosa que escribes tiene tantiiisimo sentimiento...

Aguus .- dijo...

Que linda manera de escribir.. Disfrute de cada linea.. Te felicito!
Espero que estes bien ! Saludos

Marta Bartac dijo...

Sin palabras!

Pásate nueva entrada.

elcaosdediciembre.blogspot.com

Corazón de Papel. dijo...

sorprendente preciosa tus letras tan impactantes como siempre
(L) (L)

Señorita Nebulosa dijo...

awww, me recuerda a lo que escribia de chica :) me encanta!

Xan Do Río dijo...

Que bonito!

Lola Glez dijo...

Me encanta esta entrada, el texto, la foto, todo
Es preciosa
y la fuente me encanta también
un besito
www.humanfilters.blogspot.com

Esther H dijo...

Demasiado hermoso
Saludos

-Esther

guille dijo...

El sabor. Seguro que el sabor.

Así hay que vivir, con el miedo dormido y las ganas despiertas.

Aurimar Ponce dijo...

¡Estos escritos son hermosos! Me inundo en el amor.