Con las sábanas enredadas en los pies y un libro descansando en mi mesita de noche.

viernes, 26 de febrero de 2016

➳ En una maleta pequeña caben muchos viajes

coltre:

took this picture one happy moment exactly last year in Rome. I miss everything in this so much. check my instagram for more pics - Paolo Raeli

Puedo hablarte de mis viajes
de cómo Roma me vio borracha entre los monumentos de sus calles
de cómo rompí mi voz 
de cómo el duro asfalto destrozó mis zapatos
de cómo los problemas se me caían de los bolsillos a cada paso.

19 comentarios:

Medianoche ▲ dijo...

Veo que tienes unas buenas amigas a tu lado, qué suerte :)

Una entrada perfecta, cada vez que te leo me impresionas, chica. No dejes de escribir nunca! Me alegro de que hayas vuelto para quedarte, este sitio no era el mismo sin tus textos cargados de poesía.

Medianoche ▲ dijo...

Ah y gracias por tus palabras en mi blog... he decidido intentar echar a los ocupas. Tienes razón, estoy harta de mudanzas. Un beso.

Locamente enamorada dijo...

Increíble, como siempre no dejas de asombrarme. :D

Samantha dijo...

Hola!! encontré tu blog por casualidad y me gustó muchísimo!! :D así que te sigo! espero que puedas pasar a chusmiar el mio!
Un beso grande!

S.

natalia luque dijo...

"Puedo hablarte de mis viajes
de cómo Roma me vio borracha entre los monumentos de sus calles
de cómo rompí mi voz
de cómo el duro asfalto destrozó mis zapatos
de cómo los problemas se me caían de los bolsillos a cada paso."

Me quedo con esta parte en la que todo está, es increíble. Esa manera de jugar con las palabras y convertirlas en magia. Me ha encantado. Nunca dejes de escribir

Mery dijo...

Has de tener mucha razón, yo también me uniré tarde a ese "club" (refiriéndome a mi posteo). Es bueno saber que no estoy tan errada en mis pensamientos ;)
Saludos!

*Cristal* dijo...

Habla de todo lo que quieras. Hablar es mágico.
Pero que, luego de romper, construyas.

Yo estoy bien. Gracias x pasarte x mi blog :)
Tb te mando un abrazo grandote, esperando que no te rompas más la cabeza.

Soñadora Compulsiva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soñadora Compulsiva dijo...

Holi wapa :)...

Gracias por visitarme y por el comentario n.n.
y en respuesta a tu pregunta, pss me seguis dándole al buhito xD.

Te estuve stalkeado un rato, espero no te moleste xD
Hermoso todo, por cierto... me pasaré mas a menudo.

Xoxo <3

Sophie dijo...

Me gusto mucho, la imagen es genial además.
gracias por tu comentario!

Dulce de miel ácida. dijo...

Que buen rollo transmite tu blog, que fotos más bien elegidas y que cortos e intensos los textos. Muy bonito!
Gracias por el comentario, un abrazo fuerte para ti también.

eliale dijo...

Hola :)

He comenzado a leerte y ahora te sigo :)

saludos
Tú sigue escribiendo

Juli dijo...

¡Qué lindo escrito! empecé a seguirte ayer y ya me encanta tu blog, está muy bueno.

Que andes bien.
Un beso.

A. dijo...

Veo que cosechas éxitos jeje. No se me ha ocurrido otra manera de avisarte. ¿Recuerdas? http://unreflejoenlaventana.blogspot.com.es

No tengo públicamente puesto un gadget de seguidores pero te he explicado en un comentario como puedes seguirme si sigues interesada.

Un saludo ;)

Isabel Montón dijo...

No está mal.kikiuum kikiuuuuuuuum kikiuuuuuuuuum. Augur

BS Marina Garra dijo...

Muy bueno, pásate por mi pequeña ventana a la locura bsmarinagarra.blogspot.com

besos

M. dijo...

Adoro este sitio. Te expresas de una manera increíble.

Erika M dijo...

¿Sabes una cosa? es increíble como se puede echar de menos a alguien que no conoces, o como sabes que la echas de menos y no eres consicente de cuanto hasta que la vuelves a ver, o leer en este caso.
La mayoría de las veces que te leo es como si escuchase a mi cabeza, es muy increíble, una entrada genial.
Un beso enorme y muchos gigantes, la niña perdida.

I·I·XV dijo...

Me encanta, simplemente brillante.
Eres genial!