Con las sábanas enredadas en los pies y un libro descansando en mi mesita de noche.

martes, 11 de junio de 2013

➳ Noches de amnesia, noches sin control.

Acabas aferrándote a botellas de alcohol, a las explosiones que esa horrible y mágica sustancia provoca en tu interior, ya sabes, hablo de esas noches de amnesia, de esas noches sin control.

Sólo buscas que esa mierda que te quema deje de arder. Ojos cerrados, música retumbando, otra noche de oscuridad con sabor a "todo está bien".

Predecible resultado, resaca a la salida del sol, rimel corrido, 
y el mismo fuego, continúa el incendio.

34 comentarios:

Claudiettha J.V. dijo...

Esta entrada... No se como decirlo, pero es como si tenga mucha fuerza. La verdad es que me gustó mucho a pesar de estar cortita porque expresaste todo a la perfección^^
Un beso

Laura. dijo...

Con Effy bailando en la foto de arriba, tu entrada me ha recordado totalmente a ella, a Skins.

Desgraciadamente, la gente suele hacer eso: olvidar los problemas a base de alcohol. (pero, la verdad, es que no se olvidan)

(besos con sonrisas)

Annelisse dijo...

nada mas cierto q eso,aunque se refugiarse no alivia nada al final lo hacemos es un escape aunque no una salida...me alegra vuelvas x aqui sin duda uno de mis favoritos es tu blog,se te extrañaba muchooo,i el blog ha quedado divino,te felicito i espero leerte pronto,besitos Lau!

luis alvarez dijo...

Los calmantes no solucionan los problemas, solo los adormecen por un tiempo...
Bonita entrada..renovación total de blog, me gusta..
Bendiciones..

Sandra Afrodita dijo...

Creo que todos hemos tenido alguna vez ese tipo de noches en las que olvidamos todo lo malo por un rato, pero al día siguiente están ahi y encima con dolor de cabeza, yo me alegro por haberlas cambiado, creo que es lo mejor, aunque tal vez, es más peligroso tener como una droga a una persona... La entrada con el gif de Skins está genial y el cambio al blog muy original.
Besos y espero que todo vaya bien :)

Wik@♥ dijo...

jajajjajaja sentí lo que el relato dice con solo mirar la foto jajajaj me mareo...:D Te espero en mi blog, besos

Sonia dijo...

Sin duda tienes toda la razón, es lo que hacemos todo.

Ya que vemos la vida más bonita con el alcohol, pero al día siguiente todo sigue igual, sólo queremos por unos momentos "no pensar"

Si te apetece te espero por aquí:
http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

Baby Saladita dijo...

Me encanta esta entrada que alcoholicas que somos. ufff!!
toda la semana esperando al sabado solo para eso.
un beso tqiero

vuelvo al blog

Tu mundo, mi mundo nuestro mundo ♥ dijo...

Wow, me ha encantado, me encanta el cambio.. está increible.
Un beso!

Inspiración Dormida dijo...

LA verdad es que es genial y cierto cuanto mas intentamos olvidar con el alcohol mas nos hace recordar al final..
Pedazo cambio desde que no me paso O.O
Un beso, me paso ♥

Laura Bellamy Momsen dijo...

¿Que es lo que veo? Por fin has publicado. Ai que ver las ganas que tenía. Eres sin duda alguno mi blog favorito y es que solo hay que ver como escribes. Como siempre entradas tan desgarradoras que yo hubiera deseado poder escribir. Como siempre, letras tan oscuras, profundas y dolorosas que me hacen querer leer más y más y más. Eres increíble, tú, tu blog, tu forma de sentir y tu forma de transmitir. Un abrazo <3

Neverland Lover dijo...

Me encanta *.*
La verdad es que me reitero en lo dicho muchas veces: tu blog se supera en cada entrada,tú te superas en cada entrada: eres increíble y tus textos me hacen pensar y, la verdad es que a veces lo necesito... ¿Quién no se ha sentido así?
Preciosa entrada, besos enormes♥

Dino Lavín dijo...

Noches sin control que en algunas ocasiones terminan en alguna tragedia o en un, no puedo creer lo que hice u-u... Llegué misteriosamente a tu blog & me gusta *-* me quedo <3 Saludos!

Stephy dijo...

Se vuelve una necesidad olvidar, perderse entre el ardor de tu garganta. Amar la sensación de descontrol, y no querer que acabe jamas.

S Presentacion dijo...

Una entrada corta pero fuerte al mismo tiempo.
seduccion

Carmen Rodríguez dijo...

Vaya flipe de entrada.. creo que casi todos nos podemos identificar con esto. Escribes genial,me ha encantado tu blog. Te sigo,un besito.

Julieta dijo...

Bueno, ya hacía rato que no me pasaba por aquí Lau, y dejama decirte que esta pecioso.
La frase que esta sobre el titulo del blog es hermosa, creo que me describe de pies a cabeza.
Pasaba por acá a decirte que comencé con mi blog de novelas, y capas te apetecía leer el primer capitulo de la historia que comencé a escribir.
(ah, pd: por si no me recuerdas, soy julieta de 'con una sonrisa, mira que facil es', no eh dejado rastros del viejo blog ya que lo eh renovado todito?
besitos!

Yarelly & Yaressy dijo...

esas noches son necesarias para olvidar el dolor, el ver a effy me dieron ganas de volver a ver skins <3

Diana Jazmin dijo...

hola acabo de descubrir tu blog y se que tienes un hermoso blog Cielo
(◡‿◡✿)
me encanto hasta ya me converti en tu seguidora
me sigues de vuelta?
te espero Cielo ♥

PD: CUENTAS CON UNA LECTORA MAS (◡‿◡✿)

S a l u d o s:
http://mimundoeres-tu.blogspot.com

Simplemente Yo dijo...

¡Hola!
Como prometí aquí y he de decirte que me encanta como escribes. He leído algunos de día últimos poemas y todos son impresionantes. Siempre he querido mejorar en ese sentido (de momento no se me dan muy bien ). Sobre éste, creo que es muy cierto, buscamos cualquier salida con tal de olvidar. Por desgracia, eso es imposible. Al día siguiente todo sigue exactamente igual y puede que hasta se añada alguno más.
Besos,
Pensamientos de Adolescencia

Por cierto, ya tienes una seguidora/lectora más.

Paula Gómez Chardí dijo...

Pascu te hartas ya publica de un vez te quieroo mira mi blog es monoso eh. tqieroo

Flo - dijo...

ame tu entrada me encanto! y me fascina la imagen que subiste, amo skins!

M. dijo...

Tras varios intentos fallidos de encontrar aquellos blogs que visitaba hacía años y por algún extraño motivo desaparecieron de mi vida, te he encontrado buscando en los comentarios de mi blog a entradas de hace por lo menos dos años y creo que ha merecido la pena.
Espero que sigas escribiendo.
Reflejos de luz que llegan hasta el corazón en http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/
M.

guaridadelingeniero dijo...

SALUDOS AFECTUOSOS...
ENHORABUENA...!!!
NOS DIRIGIMOS A USTED PARA INFORMARLE QUE SEGÚN NUESTROS MIEMBROS FEDERALES, USTED HA SIDO GANADOR EN LOS PREMIOS GDELI, EN SU TERCERA EDICIÓN. ESPERAMOS AUMENTAR LAS ENERGÍAS PARA PODER SEGUIR LEYENDO SUS EXCELENTES REFLEXIONES Y CONVICCIONES.

FELICIDADES!!!

ES NECESARIO:::
1. PONER EL PREMIO EN EL BLOG PREMIADO (EL SÍMBOLO DEL PREMIO).
2. PONER EL LINK DEL BLOG GUARIDA DEL INGENIERO "GDELI" EN EL BLOG PREMIADO, ENLAZADO DESDE LA IMAGEN DEL PREMIO.
3. COMENTAR EN EL BLOG DE LA GUARIDA DEL INGENIERO 4 BLOG QUE CONSIDERES QUE SE MERECEN UN PREMIO PARA QUE NUESTROS MIEMBROS LOS CERTIFIQUEN.
4. ESCRIBIR EL URL DE CADA BLOG PREMIADO EN EL BLOG DE GDELI.
NOTA: URL DE GDELI::: HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/

POSTADA::: LE PRESENTO EL ENLACE QUE DESCRIBE LAS CARACTERISTICAS, BENEFICIOS, CUALIDADES Y DEMÁS DEL PREMIO GDELI; HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/2013/10/VUELVE-LA-AVALANCHA-EN-LOS-PREMIOS-GDELI.HTML

ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EN SU COMENTARIO QUE ESCRIBIRÁ EN GDELI ESCRIBA CLARAMENTE EL URL DE SU BLOG.

III EDICIÓN
PREMIOS GDELI
PARA GANAR, GANAR, GANAR.

PinkTomate. dijo...

Uno de los tantos intentos de arreglar un problema que es irreparable: El dolor de la existencia. Pero hey, hay días que no son tan malos, aguantamos el dolor para esperar esos días buenos ¿Eso es vida? No sé jaja no sé nada.

Sólo vine a dejarte un abrazo imaginario, a ofrecerte una compañía que tal vez después no tendrás porque así son todas las compañías, el secreto es saber vivir alegres con la idea de que siempre somos solos.

¿Difícil no? Pero como dicen por ahí, lo dificil de hacer o conseguir es lo que vale la pena...Esperemos que la valga.

Nancy dijo...

Una entrada maravillosa, solo puedo decirte eso ♥
Se te extraña Lau.

Paula Gómez Chardí dijo...

haz el favor de escribir otra entrada que ya no caben mas comentarios.
Estas mencionada en mis blogs imprescindibles un beso con lengua desde: http://ldelectora.blogspot.com.es/

Sofía dijo...

Realmente te admiro eras una de las pocas que ha continuado escribiendo durante tanto tiempo. Muchas gracias por tus entradas realmente me llegan. Si te pasases por mi blog y me dieses tu opinión me harías un gran favor http://my-world-my-opinion.blogspot.com.es/

Esperanza Writes Too dijo...

No bebo, pero me ha llegado tu entrada. Puedo sentir esa desesperación y ahogo de las penas.

Besitos<33

Paula Chardí dijo...

QUE ESCRIBAS ALGO POR DIOSS, QUE ESTOY MUY LOCA EH? ME VOY A CORTAR LAS VENAS Y SE LAS VOY A DAR A TU GATO PA QUE LAS CHUPE.

Locamente enamorada dijo...

Dónde estás? Echo de menos tus maravillosas entradas.

▲ Medianoche †† dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
▲ Medianoche †† dijo...

Eh, chica, dónde demonios te has metido? echo tanto de menos tus entradas.

Madame Garburn dijo...

Una entrada con mucha fuerza, hace bastante tiempo que le había perdido la pista a tu blog y aquí estás.

Espero que vuelvas a publicar pronto.